lunes, 7 de febrero de 2011

El PSOE de Bedmar aprueba por unanimidad su candidatura para las municipales


La lista está encabezada por la actual alcaldesa, la socialista Micaela Valdivia García. En el número dos, se sitúa el secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, que será el candidato socialista a la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.

Valdivia destacó que se ha elaborado una candidatura paritaria y con una nutrida representación de miembros de Juventudes Socialistas de Bedmar. La media de edad de la lista apenas supera los 30 años de edad, lo que evidencia una clara apuesta por los jóvenes.

Además, de los 14 candidatos, únicamente repiten 3 de la candidatura anterior, de modo que también se ha materializado un importante proceso de renovación respecto a las elecciones de 2007.

Desde Juventudes Socialistas queremos dar la enhorabuena a la agrupación local socialista por presentar esta candidatura tan ilusionante para nuestro pueblo que aporta juventud, experiencia y cercanía.

Juventudes Socialistas apoyara en todo momento a la agrupación en la campaña electoral porque nuestro pueblo necesita esta candidatura.